“Construya” - Luz verde para remodelar, ampliar o restaurar YA su vivienda con la Alianza
Argos - CVC Industria Ferretera S.A.S

¿Qué es Construya?
Es la línea de crédito que CVC Industria Ferretera S.A.S., en asocio con Cementos Argos, tiene disponible para la compra de materiales de construcción y ferretería para mejoras, ampliación o remodelación de su vivienda o local.

¿Qué monto puedo solicitar?
Ésta línea de crédito, aprueba montos desde $500.000.oo (QUINIENTOS MIL PESOS), hasta $50.0000.000.oo (CINCUENTA MILLONES DE PESOS) dependiendo de la capacidad de pago del solicitante.

¿Quiénes pueden acceder al crédito?
Trabajadores independientes, empleados, pensionados, microempresarios, taxistas, asociados a la caja de compensación CAFAM, etc. (Consulte su caso).

¿Qué requisitos y que documentación debo presentar?
Son mínimos, es indispensable NO tener ningún reporte en centrales de riesgo, contar con ingresos estables demostrables, diligenciar el formulario de solicitud de crédito, adjuntar fotocopia de la cedula de ciudadanía y la cotización de los materiales.

¿Qué beneficios obtengo con Construya?
Usted recibirá la asesoría que necesita en cuanto a calidad de los materiales y cantidades óptimas que requiere su proyecto.
Usted tendrá un control estricto en los costos de su obra, cuidando su economía y eliminando la posibilidad de pagar sobrecostos en los materiales, usted contrata la mano de obra y nosotros le suministramos los materiales.
Al ser una línea de crédito para la compra de materiales de construcción, obtendrá beneficios en las tazas, le saldrá más barato el financiamiento con Construya, que con sus tarjetas de crédito tradicionales.

¿Cuánto se demora el estudio de crédito?
Una vez diligenciado el formulario y presentado completa la documentación requerida, junto con la cotización, en 48 horas se obtiene la respuesta.
Si usted es afiliado a CAFAM, el estudio de crédito tarda 1 hora.

Si necesita más información o requiere atención personalizada, puede comunicarse con nosotros y solicitar la visita de un asesor para atender sus inquietudes y requerimientos, conocer detalles de su proyecto y cotizar los materiales que necesite.

En Bogotá puede llamar al teléfono 287 43 59 o al  celular 320 871 80 52, también nos puede enviar un correo electrónico a construya@cvcindustriaferretera.com.co con todas sus inquietudes y datos de contacto.

 

“En la construcción como en la vida, lo importante es lo que va por dentro”

Información de Contacto:

Dirección:
Transversal 18 A Bis No. 37-74 Barrio Teusaquillo
Bogotá - Colombia
.
Teléfonos:
(57-1) 287 43 59
(57) 320 871 80 52

 
© 2014. CVC INDUSTRIA FERRETERA S.A.S. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.